Inicio | Soluciones Hogar | Hospital Digital | Hotel Digital | Ofertas | Soporte | Quienes somos | Contactenos
Anterior A/V Receivers Telones Videoproyectores Ascensor proyector Ascensor televisor Sillas para teatro en casa

Telones y superficies de Proyección

Technoimport es la única empresa certificada por Stewart Filmscreen, el fabricante mas reconocido en la fabricación de telones de alta especificación para la venta de sus productos en Colombia.

 

Telon Draper - Baronet - Teatro en casa - Showroom Residencial Technoimport

   

 

Telón: mas que una simple tela

Los telones son fabricados en materiales diseñados para reflejar la imagen que reciben de los video proyectores.

En el desarrollo de telones se ha invertido una gran cantidad de tiempo e investigación.

Hoy en día, existen un material y tamaño de acuerdo con el area y condiciones de luminosidad.

Así mismo, dependiendo del tipo de uso: comercial o residencial, hay diferentes tamaños, cubiertas y motores.

Es posible controlarlos desde interruptores de pared y mandos a distancia. Incluso podemos integrarlos para manejarlos desde uno de nuestros controles integradores

   

No todos son iguales

Los telones Stewart se fabrican en EEUU utilizando elementos de alta calidad y sus superficies producen un reflejo uniforme de la luz que reciben de los videoproyectores.

Aunque es conveniente contar con un buen proyector, mas importante aun es la superficie sobre la que se reflejara la imagen.

En la parte inferior encuentra dos imágenes blancas en dos telones de proyección diferentes:

   

Telón Stewart

Distribución uniforme del brillo. Bordes negros no reflejan imagen

Otra Marca

Distribución irregular del brillo. Los bordes negros reflejan imagen

   

Elija el formato adecuado

Para determinar el tipo de telón adecuado, debe tener en cuenta la ubicación de la audiencia, los tipos de imágenes que proyectara en el y la cantidad de luz a la que se vera expuesta el área.

Es posible elegir uno de los tamaños estándar o solicitar al fabricante un telón a la medida.

   

   

Elija el material adecuado

De acuerdo con el ángulo de visión, la cantidad de luz y el tipo de proyector se elije el materia con el que se elabora el telón.

Hay incluso materiales que son transparentes acústicamente, esto es que podemos colocar parlantes "detrás" de ellos y el sonido pasara sin problema

   

En esta foto se aprecia la diferencia de contraste entre una tela blanca (lado izq) fabricada para proyección en cuartos con oscuridad completa y las nuevas telas diseñadas para proyección en cuartos donde no hay oscuridad completa.

Este nuevo tipo de telas (lado derecho del telón) permiten tener un buen contraste de la imagen aun en situaciones donde no se puede controlar por completo la entrada de luz natural.

   

Tensionado o contrapeso

De acuerdo con el material de reflexión y el tamaño, se recomienda que el telón tenga tensores laterales o una barra pesada en la parte inferior.

Los telones también se pueden pedir con recuadro negro se desea un mejor contraste de la imagen.

   

Eléctrico, manual o fijo

Existen modelos motorizados, manuales y de fijar en pared.

En general los mas usados en automatización son los motorizados.

   

Cubierta de motor

En los modelos motorizados se puede elegir entre cubiertas de empotrar en techo y de sobreponer. Las cubiertas de empotrar brindan una apariencia mas limpia y son las mas usadas en hogares y salas de juntas de alto nivel.

Es posible pedir las cubiertas tipo caja con anterioridad para que puedan ser instaladas durante la construcción y una vez se hayan terminado los techos se instala el telón y su tapa inferior.

   

Control integrador

En technoimport contamos con diferentes versiones de controles remotos y pantallas táctiles para que usted pueda controlar no solo el telón motorizado, sino los demás equipos de audio, proyección, cortinas e iluminación. Ver automatización de sala de juntas y auditorios.

Certificados

Technoimport ha sido escogida como distribuidor autorizado de estos productos en Colombia y somos la primera compañía en Colombia en contar con certificación tras atender el curso en su sede central en Los Angeles - California, cerca a la meca del cine mundial: Hollywood

   

[Inicio] [Hogar Digital] [Comunicaciones] [Seguridad] [Sonido] [Video] [Control iluminacion] [Cortinas] [Controles remotos] [Constructoras] [Porque automatizar] [Accesorios] [Sillas hogar] [Bombillos Led] [Mobiliario] [Centro de experiencia]

Envíe un mensaje a soporte@technoimport.com.co con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2017 TECHNOIMPORT
Última modificación: 03 de marzo de 2017