Inicio | Soluciones Hogar | Hospital Digital | Hotel Digital | Ofertas | Soporte | Quienes somos | Contactenos
Anterior Telas Persianas Motores Accesorios Control e integracion

Cortinas Lutron -Telas

Telas seleccionadas

Lutron escoge cuidadosamente las telas fabricadas por marcas reconocidas como Phifer y Mermet.

Estas telas tienen unas características especiales y cumplen los estándares mas altos de calidad exigidos por el mercado mas regulado del mundo: EEUU.

   

Telas libres de sustancias nocivas para la salud

Las telas usadas en las cortinas Lutron, cuentan con certificaciones Greenguard y Oekotex.

Estas certificaciones son otorgadas tras realizar pruebas donde se determina que no liberan partículas perjudiciales para la salud o que contaminan el aire interior.

Recuerde que los humanos vivimos mas del 90% del tiempo en espacios interiores (casas, oficinas, colegios, etc). Si usted tiene niños pequeños o sufre de procesos alérgicos, esta es una forma efectiva de minimizar riesgos.

   

Telas resistentes a hongos y bacterias

Lutron ofrece telas que han sido tratadas con Microban. El Microban evita el crecimiento de bacterias y hongos hasta por 8 años. Las telas cuentan con certificación ASTM que evalúa la actividad de agentes antimicrobiales.

Estas telas han sido diseñadas para uso en espacios húmedos.

   

Telas con retardo de fuego

La mayoría de telas cuenta han sido fabricadas con materiales que retardan la propagación del fuego y cuentan con certificación NFPA 701.

La certificación se otorga a los materiales que tras recibir una llama por 12 segundos, permanece encendido por menos de 2 segundos, la llama no alcanza mas de 6,5 pulgadas de altura y la tela no permanece encendida una vez ha caído al suelo.

   

Telas para edificios LEED

Lutron ofrece una línea especial de cortinas fabricadas con materiales reciclados y libres de PVC que otorgan puntos para las certificación LEED.

   

Solar performance metrics

Lutron ofrece una amplia variedad de telas "técnicas" que son usadas para controlar el impacto del sol y la luz solar en muebles, pisos y pantallas de televisión y computadores.

A parte de su presentación estética las telas deben ser escogidas de acuerdo con el nivel de control solar que se requiera.

Valores como el TV (transmisión visual) indican la cantidad de brillo que se tiene sobre una superficie de un televisor o un computador. Los otros parámetros determinan la cantidad de sol que ingresa y que se repele.

La línea de cortinas para sol, ha sido diseñada para soportar los dañinos rayos solares y filtrar en mas de un 90% los rayos UV.

   

Factor de apertura y visibilidad

Las telas tipo Sheer o solar son las mas usadas en la actualidad. Ofrecen un aspecto limpio y permiten controlar la luz del sol, sin quitar vista.

Lutron ofrece telas en diferentes colores y con diferentes factores de apertura.

La combinación de estos dos aspectos es la que finalmente determinara que nivel de luz ingresa y que grado de visibilidad se tiene.

   

Telas doble cara

Sin duda la preferida por los diseñadores, la tela mas vendida por nosotros.

Esta tela fabricada por Phiffer, repele la mayor cantidad de rayos UV (mas del 99% en aperturas hasta del 5%) gracias a su color "blanco" hacia el lado de la calle, sin quitar vista desde el interior, gracias a sus color oscuro.

Cuentan con certificaciones Greenguard y han sido tratadas con Microban, permitiendo su uso en zonas húmedas.

 Disponibles en factores de apertura del 1%, 3%, 5% y 10% en rollos de hasta 120 pulgadas de ancho. Ver mas sobre este tipo de tela

   

[Inicio] [Hogar Digital] [Comunicaciones] [Seguridad] [Sonido] [Video] [Control iluminacion] [Cortinas] [Controles remotos] [Constructoras] [Porque automatizar] [Accesorios] [Sillas hogar] [Bombillos Led] [Mobiliario] [Centro de experiencia]

Envíe un mensaje a soporte@technoimport.com.co con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2017 TECHNOIMPORT
Última modificación: 03 de marzo de 2017