Inicio | Soluciones Hogar | Hospital Digital | Hotel Digital | Ofertas | Soporte | Quienes somos | Contactenos
Anterior Soluciones Hogar Hospital Digital Hotel Digital Ofertas Soporte Quienes somos Contactenos

Quienes somos

Lideres desde 2004

Tecnoimport es una empresa 100% Colombiana, fundada en el año 2004, líder en el mercado de tecnología para empresas y hogares.

A diciembre de 2011 había realizado mas de 800 instalaciones para usuarios finales y constructoras.

   

Servicio integral

Tecnoimport cuenta con la mayor experiencia del país en la instalación de sistemas de automatización de hogares gracias a un equipo dedicado en brindar asesoría, diseño en planos, importación, instalación, configuración, capacitación y servicio de post venta.

Technoimport representa marcas reconocidas y es importador directo.

   

Primer apartamento inteligente de Colombia

En abril de 2005 presentamos el primer apartamento inteligente de Colombia donde se integraban soluciones de seguridad, conectividad, control, audio y video de diferentes fabricantes usando una plataforma única de manejo.

 

   

Primera torre digital del país

En diciembre de 2006 de la mano con la constructora Construsar presentamos el primer edificio que ofrecía en todos sus apartamentos soluciones de cableado estructurado, acceso con huella, control de iluminación, monitoreo con cámara ip y conectividad inalámbrica.

Hoy en dia Technoimport es proveedor de varias constructoras en el país de todos los tamaños, de estratos 3 hacia arriba.

   

La empresa mas reconocida en automatización: Revista Enter

   

Lideres de opinión

Podríamos decir que prácticamente todos los meses, en algún medio periodístico del país, se pueden encontrar notas sobre nuestro trabajo o productos.

Technoimport ha estado presente en programas de televisión con Jota Mario, Isabella Santodomingo, José Gabriel, Canal ET, Canal 13, Canal institucional.

Ver publicaciones.

   

Amplia oferta de productos

Technoimport ofrece una amplia variedad de productos y cuenta con los permisos para su comercialización en el territorio colombiano de acuerdo con la normatividad vigente. Productos destinados a la seguridad deben estar registrados y aprobados por la Superintendencia de seguridad y vigilancia. Productos para el control de iluminación deben contar con las certificaciones exigidas por el Retilap (reglamento de instalaciones eléctricas y alumbrado publico).

Los productos ofrecidos podemos clasificarlos en 4 grandes grupos:

 

   

Utilizamos las marcas mas usadas

Technoimport selecciona sus productos a partir de visitas a ferias y evaluación de fabricantes.

Revistas como CEPro que reúne a los profesionales de la automatización realizan todos los años encuestas para determinar cuales son las marcas mas usadas por las 100 principales compañías. Esta y otras publicaciones nos sirven de indicador de las tendencias del mercado y aceptación por parte de los clientes.

   

Reconocimientos

Technoimport ha recibido varios reconocimientos por parte de los fabricantes, no solo por su nivel de ventas, sino por su compromiso y soporte postventa.algunos de estos reconocimientos:

 

   

Sala de exhibición y ventas

Technoimport cuenta con tres oficinas en la ciudad de Bogota, donde se pueden ver en funcionamiento los sistemas que ofrece. Las oficinas están en permanente actualización y han sido visitadas por usuarios finales, constructores y proveedores.

 

   

[Inicio]

Envíe un mensaje a soporte@technoimport.com.co con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2011 TECHNOIMPORT
Última modificación: 14 de marzo de 2016