Inicio | Soluciones Hogar | Hospital Digital | Hotel Digital | Ofertas | Soporte | Quienes somos | Contactenos
Anterior Telas Persianas Motores Accesorios Control e integracion

Persianas motorizadas Lutron

Madera real, imitación o metal

Las persianas Lutron pueden ordenarse en diferentes acabados y colores de maderas naturales, imitación madera o metálicas.

   
Movimiento independiente, alineación perfecta

Las cortinas Lutron son movidas por dos motores independientes.

Son las únicas del mercado que pueden subir y bajar en cualquier inclinación y gracias al microprocesador incorporado en cada motor, son las únicas del mercado que ofrecen alineación perfecta en su apertura e inclinación.

También son las únicas que pueden enviarse a niveles determinados de inclinación y apertura. Por ejemplo: posición "día" donde las persianas se encuentran abajo y en posición de abierta.

Miren este video de dos instalaciones: la de la izquierda usa motores eléctricos y la derecha usa motores Lutron Sivoia. Comparen ruido, velocidad y alineación.

 

 

   

Control desde su iPhone, iPad y Android

Descargando la aplicación gratuita para estos dispositivos usted podrá controlar de forma independiente el movimiento de apertura y cierre y de inclinación de la cada persiana, o de varias en conjunto.

En la foto se aprecia la barra indicando que la persiana se encuentra en su posición inferior y con inclinación del 50%.

[Inicio] [Hogar Digital] [Comunicaciones] [Seguridad] [Sonido] [Video] [Control iluminacion] [Cortinas] [Controles remotos] [Constructoras] [Porque automatizar] [Accesorios] [Sillas hogar] [Bombillos Led] [Mobiliario] [Centro de experiencia]

Envíe un mensaje a soporte@technoimport.com.co con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2017 TECHNOIMPORT
Última modificación: 03 de marzo de 2017