Inicio | Soluciones Hogar | Hospital Digital | Hotel Digital | Ofertas | Soporte | Quienes somos | Contactenos
Anterior Hogar Digital Comunicaciones Seguridad Sonido Video Control iluminacion Cortinas Controles remotos Constructoras Porque automatizar Accesorios Sillas hogar Bombillos Led Mobiliario Centro de experiencia
Hogar digital para constructoras

Mas de 3.000 instalaciones en viviendas de constructoras

Technoimport es la empresa con mayor experiencia acumulada en automatización de hogares en Colombia. Descargar presentación corporativa

En el año 2005 presentamos a Colombia el primer apartamento inteligente de Colombia. (Lea Primer apartamento inteligente de Colombia, Leer Technoimport lanza el hogar inteligente)

Desde el año 2006 trabajamos con varias firmas constructoras y contamos con un equipo multidisciplinario que nos permite ofrecer: diseño de infraestructura, interventoría, instalación de equipos, capacitación de usuario final y post-venta.

Somos representantes de las marcas mas representativas del mercado mundial e importamos directamente.

Preferimos el uso de tecnologías inalámbricas confiables para disminuir sobrecostos en infraestructura y facilitar el proceso de instalación. Nuestros productos pueden ser usados fácilmente por personas de cualquier edad y condición intelectual.

   

Primer apartamento Inteligente de Colombia - Junio de 2005

   
Primer edificio de viviendas inteligentes del País - Diciembre 2006

Como lo titularon los medios periodísticos, estos serian los apartamentos del futuro de la capital: a diciembre del 2010 mas de 2.000 viviendas en Colombia ya contaban con sistemas para mejorar las comunicaciones, ahorrar energía, aumentar la seguridad y ofrecer sonido sin cables.

 

Edificaciones como el edificio Davinci 101 (estrato 6)  o proyectos de viviendas de varias fases como Colinas de San Fernando de Constructora Colpatria (estrato 4) ofrecen a sus habitantes soluciones de tecnología en seguridad, ahorro y comodidad

 

 
   
Ejemplos  
   
Edificio Davinci 101 Urbanización Colina de San Fernando
   
Como trabajamos  
   

1. Definir que se incluye

Lo primero que debemos definir es la línea de productos que el constructor incluiría. Dado que nuestros productos no se encuentran en tiendas de cadena y muchos son desconocidos para los constructores, la mejor forma de enterarse y verlos en funcionamiento es visitando nuestras oficinas. Allí hemos adecuado una Sala Comedor con la ultima tecnología en comunicaciones, seguridad, control, audio, video y cortinas. En esta visita inicial además revisaremos ejemplos de constructoras de diferentes estratos y los productos ofrecidos, por ejemplo:

 

2. Definir que se ofrece como adicional

Los compradores podrán escoger entre una amplia variedad de productos para sus hogares en diferentes temas:

 

3. Definir como se va a ofrecer

 

Los constructores podrán decidir si desean enviar sus clientes a nuestras oficinas directamente o si desea instalar demos a precio de costo en sus viviendas modelo. Estos son ejemplos de viviendas modelo con nuestra tecnología:

4. Actualización de planos eléctricos en formato electrónico
5. Capacitación de personal de ventas y ejecutores del proyecto de construcción
6. Interventoría, instalación y capacitación de usuario final, incluyendo entrega de manuales de funcionamiento y garantías

[Inicio] [Soluciones Hogar] [Hospital Digital] [Hotel Digital] [Ofertas] [Soporte] [Quienes somos] [Contactenos]

Envíe un mensaje a soporte@technoimport.com.co con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2017 TECHNOIMPORT
Última modificación: 03 de marzo de 2017