Inicio | Soluciones Hogar | Hospital Digital | Hotel Digital | Ofertas | Quienes somos | Contactenos | RNBD
Anterior Grafik eye Qs Buen uso del bombillo ahorrador Caseta Wireless

Los bombillos ahorradores

Los bombillos incandescentes están siendo reemplazados por bombillos "ahorradores". Los mas comunes son los bombillos fluorescentes compactos o CFL por sus siglas en ingles.

El uso de estas nuevas tecnologías puede generar ahorros hasta de un 90% en el consumo.

   

Escoja el bombillo correcto

Si bien un bombillo fluorescente compacto ("ahorrador") consume menos energía, una selección inadecuada del tipo de bombillo o su uso incorrecto puede dañarlo precozmente cuando aun no se había recuperado el valor del bombillo.

Escoja el bombillo correcto y aprenda a usarlo adecuadamente. Lea buen uso del bombillo ahorrador.

 

 

 

15 minutos

Es el tiempo mínimo de encendido de un bombillo ahorrador para no afectar del todo su vida útil. La duración de 8 años que ofrecen la mayoría de fabricantes, esta basada en un encendido promedio de 2.7 horas.

   

LEDs el bombillo del futuro

Se estima que para el año 2017 la gran mayoría de bombillos vendidos en el mundo usaran tecnología LED. Los incandescentes al igual que los "ahorradores" van siendo reemplazados gradualmente y la regulación del país, esta limitando el consumo máximo de este tipo de fuentes de iluminacion.

*“CFL Lamp Index Gives Back Prior Gains for Second Quarter 2010.” NEMA. www.nema.org/media/pr/20100825a.cfm
† Navigant Consulting. Lighting Mrkt characterization. Technical report, U.S. Department of Energy, 09/02. Tables 5-4, 5-6, & A-1.

[Inicio] [Hogar Digital] [Comunicaciones] [Seguridad] [Sonido] [Video] [Control iluminacion] [Cortinas] [Controles remotos] [Constructoras] [Porque automatizar] [Accesorios] [Sillas hogar] [Bombillos Led] [Mobiliario] [Centro de experiencia]
Copyright © 2017 TECHNOIMPORT
Última modificación: 06 de septiembre de 2017