Inicio | Soluciones Hogar | Hospital Digital | Hotel Digital | Ofertas | Soporte | Quienes somos | Contactenos
Anterior Sobreponer Xeo Exterior Arquitectonicos

Parlantes arquitectónicos o de incrustar

Sonance - La marca líder en parlantes arquitectónicos

 

Desde 1982 cuando sus fundadores inventaron el primer parlante de incrustar en pared, Sonance ha liderado los primeros lugares como la marca mas usada por las 100 principales firmas de automatización.

Hoy cuentan con un portafolio de mas de 3.000 parlantes de incrustar y con el mejor sistema de sonido para zonas exteriores: Landscape

   

El sonido entra por el oído

Hemos creado una sala de sonido con mas de 10 tipos de parlantes y calidades para que usted pueda comparar. Es necesario que programe una visita solicitándola por teléfono al 318-8545912 o por correo electrónico a comercial@technoimport.com.co

Aquí podrá escuchar parlantes de techo, pared, torre, sobreponer, visibles e invisibles.

   

Niveles de invisibilidad

Desde la serie original hasta el parlante invisible podrá disfrutar una excelente calidad de sonido sin sacrificar la estética

   

Serie Original

Como su nombre lo indica desde su origen en 1982 hasta ahora conserva una estetica con borde a la vista y rejilla metálica. Es nuestra linea de entrada con precios desde los $ 80 dólares por unidad.

   

 

 

Serie Visual Performance

Utiliza una rejjilla que se adhiere a la base metálica del parlante ofreciendo una apariencia mas moderna. Costo desde $ 150 dólares por parlante. Disponibles en presentaciones redondas, cuadradas y rectangulares.

   

Serie Arquitectural

Gracias al uso de una plataforma que se incrusta en pared o techo, la rejilla o tapa en tela del parlante se alinea con el nivel del techo ofreciendo un look plano. Disponibles en modelos redondos, cuadrados y rectangulares.

 

Disponible en kit de 4 parlantes y 1 subwoofer, cuya tapa unicamente tiene 3.8 pulgadas de diametro

 

   

Serie invisible

Excelente sonido que sale de pared y muros. Disponibles en tamaño grande y pequeño, parlantes centrales y subwoofer.. Disponibles desde 600 dólares.

 
   

[Inicio] [Equipos sonido] [Parlantes] [Subwoofers] [Control de volumen]

Envíe un mensaje a soporte@technoimport.com.co con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2017 TECHNOIMPORT
Última modificación: 03 de marzo de 2017