Inicio | Soluciones Hogar | Hospital Digital | Hotel Digital | Ofertas | Soporte | Quienes somos | Contactenos
Anterior Amplificadores Sonido Multizona Sonos
amplificadores estereo música sonido dsp potencia

Sonance DSP

La línea de amplificadores de Sonance ofrece amplificadores de alta potencia en un tamaño compacto que pueden operar a baja impedancia permitiendo conectar hasta 3 pares de parlantes por canal.

Utilizan amplificadores de alta potencia y solo necesitan la mitad de espacio de un amplificador convencional

   
El mejor sonido en cualquier espacio

Los amplificadores DSP incorporan SONARC (Sonance Advanced Room Correction o Corrección avanzada de Sonido de Sonance), con cientos de perfiles de ecualización predefinidos para los diferentes parlantes de Sonance. De igual forma permite ecualizar el sonido al gusto del comprador usando las 10 bandas paramétricas de sonido.

 

   

Mayor potencia en menor espacio

Los nuevos amplificadores DSP fueron diseñados para ser mas potentes y compactos que los modelos previos.

Así hoy en día es posible tener 130w o 150 watts de potencia por unidad de Rack, manteniendo una eficiencia líder en el mercado del 93%

   

Preparados para el sonido de alta resolución

Así como en los Televisores, ya se cuenta con tecnología 4K y se esta trabajando en 8K (4 y 8 veces la resolución de imagen de un DVD). Los fabricantes y productores de música quieren ofrecer una mejor calidad de audio para lo cual se requieren equipos que puedan procesar esta cantidad de información en cada pista musical.

Cada amplificador DSP cuenta con un poderoso convertidor DAC de 24bit/96K, capaz de reproducir fuentes de audio de resolución de 4608 Kbps.

La gran mayoría de amplificadores disponibles en el mercado tienen limitaciones que los obligan a comprimir la salida de audio, limitando el ancho de banda a 1411 Kbps

Es así como aun fuentes comprimidas con canciones en formato MP3, van a sonar mucho mejor y aun mas si se acompañan de parlantes de buena resolución.

   
Modelos

[Inicio] [Equipos sonido] [Parlantes] [Subwoofers] [Control de volumen]

Envíe un mensaje a soporte@technoimport.com.co con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2017 TECHNOIMPORT
Última modificación: 03 de marzo de 2017